
Dejamos atrás MX, el símbolo que nos ha acompañado en los últimos 15 años, para recuperar el nombre completo del museo, el que nos define y nos identifica: Museu de la Xocolata de Barcelona. Este cambio responde a la voluntad de arraigarnos y vincularnos de forma clara con la ciudad de Barcelona, poniendo en valor su capitalidad en la historia del chocolate.
La imagen creada por el estudio barcelonés Run Design reivindica la singularidad de nuestro museo y pone en valor la tradición pastelera con motivos y tipografías únicos.
La nueva imagen, que se irá implementando progresivamente en el espacio, se estrena con la nueva web. Una web que se adapta a los nuevos tiempos con una estructura más clara para transmitir lo que ofrecemos en nuestro museo y con un nuevo sistema de consulta y reserva de actividades.
El Museu de la Xocolata de Barcelona celebrará próximamente su 25 aniversario y con estos cambios inicia un proceso de reflexión para renovar la institución y continuar aportando conocimiento, cultura y mucho chocolate a todos nuestros visitantes.